a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Fitness Girl agosto 18, 2009

Filed under: Well being /Bienestar — justanothergirlinthewall @ 5:13 pm

Me acabo de inscribir a un gimnasio grande muy grande tipo Sport City en México, bueno tal vez un poco menos fashion, se llama Life Time Fitness y esta por todo el país por lo visto, tengo dos cerca y esta super bien por que además de tener miles y miles de cardio machines ( caminadora,  bici fija, etc ) tienen mucho equipo, albercas y clases de todo, Yoga, Pilates, Kick boxing y otras clases como propias del gimnasio. Me inscribí el sábado junto con mi esposo, el claro no ha ido ni un día y yo he ido todos. Me gusta hacer deporte por que:

  • Me hace sentir bien, con mucha energía
  • Es Sano
  • Ayuda a no subir de peso
  • Genera endorfinas

Hoy estoy mega adolorida por la clase de Fitness Pilates que tomé pero estoy feliz y decidida a hacer más ejercicio!

La próxima actividad fitness importante es: El maratón de Yoga!

 

One Response to “Fitness Girl”

  1. yogurt Says:

    I don’t know whether it’s just me or if everyone else experiencing problems with your site.
    It appears as though some of the text within your content are running off the screen.
    Can someone else please comment and let me know if this is happening to them
    too? This could be a issue with my browser because I’ve had this happen before.
    Many thanks


Responder

