a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Urban Art Barcelona, 2 agosto 26, 2009


ojo

ojo

 

Tengo una obsesión por los ojos, no en mi cuerpo si no en fotos, imágenes, dibujos, íconos, ropa, etc. y lo peor es que nunca lo había notado, hasta que hace unos 7 u 8 años haciamos una pagina web con dream weaver en la universidad como parte de la cláse de informática y yo ponía como imagen principal para entrar a mi página una foto de los ojos de Gwen Stefani. Una de mis amigas me dijo, tu siempre pones ojos en todos lados, y yo le dije, claro que no, y ella me puso entonces miles de ejemplos de imágenes de ojos que rodeaban mi vida y yo me quedé impactada, nunca lo había notado.

Claro ejemplo de la diferencia entre como se percibe uno a si mismo y como lo perciben los demás.

 

One Response to “Urban Art Barcelona, 2”

  1. Where exactly did you actually obtain the concepts to publish ““Urban Art Barcelona, 2 a
    girl in the wall’s blog”? I appreciate it -Hermine


Responder

