a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Urban art Barcelona 3 agosto 27, 2009


Barcelona urban art 3, mas ojos

Barcelona urban art 3, caras y mas ojos

Acabo de notar que aqui también hay unos ojos que resaltan.

 

2 Responses to “Urban art Barcelona 3”

  1. Julien Says:

    Eso es la Barcelona que quiero !!! No sé donde ha sido sacado esa foto pero en el Gotico se puede ver muchas calles similares.

    Julien

    • justanothergirlinthewall Says:

      La verdad es que ví muchas más paredes como ésta pero aveces no me pude parar a fotografiarlas, me encantó esa parte de Barcelona, la ciudad es hermosa en general claro, su ambiente, arquitectura etc, pero éste lado en el que su gente se expresa en las calles me encantó, ya que no son simples tags. La foto es cerca del museo de Dalí bueno no al lado pero por esa zona. jagw


Responder

