a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Viva México !!! Dando el grito fuera de México septiembre 16, 2009


Por más que busqué y busqué un lugar donde celebrar y dar el grito no encontré, es la primera vez en mi vida que no hago algo en estas fechas, digo mínimo el 16 después de haber dsfilado por las calles de mi ciudad natal toda asoleada me comía un rico pambazo o unas ricas pacharelas de tripa bien dorada, esto de niña, ya de más grande pues la celebración con los amigos en los antros y luego de más grande aún pues las noches mexicanas, y el 16 siempre sin falta la rica comida mexicana ya sea preparada por mi mamá o comprada en la calle en los puestos que abundan en esos días. El año pasado dí el grito en el mismo recintó dónde meses más tarde me casé y el 16 mi mamá hizo unos deliciosos pambazos de barbacoa. ( mi marido les dice tortas rojas jajaja  :))

Ayer de manera patetiquisima después primero ir a la zona mexicana de la ciudad ( tristemente un barrio bastante peligroso de noche) y ver que todo estaba vacio, procedí a buscar con el GPS restaurantes de comida mexicana, pasamos por unos 4, todos vacios…. Mi última opción, compré un six de coronas y unos tacos mal hechos de una cadena de fast food disque mexicana y eso cené, chafisima!, busque en toda la red, en facebook y donde pude si habría algún lugar donde se reunirían los mexicanos a celebrar aqui donde vivo y nada.

Pero el bicentenario no me lo puedo perder, no se cómo le voy a hacer pero tendré que estar en méxico en esa fecha.

Y bueno pues di el grito en la sala de mi casa frente a mi compu.

Muy elegante y moderno el vestido de Margarita Zavala  por cierto, ha mejorado mucho su look, se veía hiper bien ayer con su vestido de Macario Jimenez con quién por cierto un día volé en un avión de aeroméxico, él les diseñó los uniformes y leía ese articulo en la revista del avión y que volteo y ahí en la fila de al lado Macario!!!! Bueno volviendo a Margarita, esperemos que siga por esa línea y no se me quede atras. Cuando fué a Inglaterra también se veia muy bien, pero junto a Michelle Obama y a la Carla Bruni pues no resaltó tanto, por cierto yo a mi suegra la regalé el mismito rebozo que se llevó mi Margarita a Inglaterra🙂.  

El grito emotivo como siempre, me gustó. No he visto los fuegos artificiales al rato los buscaré.

 

 

Responder

