a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Luz de luna, Un perfume rico, muy recomendable y 100% Mexicano septiembre 18, 2009


Perfume Luz de Luna

Perfume Luz de Luna

 

De venta en:

http://www.sears.com.mx/SearsSite/appResources/images/big/7501432303064.jpg

 

 

Un día caminaba por los pasillos de liverpool fui de rapidisimo con mi novio ahora esposo a ver algo nuestra mesa de regalos, era 14 de febrero, ibamos de carrera, al pasar por perfumería pasamos rápidisimo y sólo por que por ahí quedaba la salida, si pasas a paso normal las vendedoras te comen viva!!! y así ibamos casi corriendo y una vendedora me roció casi en la cara con un perfume, yo me molesté y seguí caminando pero el olor del perfume nos regresó, olia riquisimo!!! Hasta mi esposo dijo huele riquisimo ( no es una persona que se fije en ese tipo de detalles a menos que de verdad huela delicioso…) nos regresamos y preguntamos, el famoso pefume estaba en oferta ( me costó menos de 400 pesos el de 100 ml ), se llama LUZ DE LUNA y lo estaban promoviendo en la zona de la marca Orlane pero me di cuenta que el perfume no es Orlane es hecho por una marca llamada Parybel, y es HECHO EN MEXICO.

Bueno me encantó el perfume, me lo compró mi galan y nos fuimos y al final la estrategia de venta un poco agresiva funcionó y es buena, si te gusta el olor te regresas y lo checas.

El punto aqui es que cada que uso este perfume siempre hay alguién que me pregunta que perfume es por que huele muy rico, pero así cada vez, es impresionante, y cuando digo es LUZ DE LUNA, es mexicano me ven con una cara de incredulidad ya que no estoy en México y se les hace raro que un perfume desconocido y además mexicano huela rico. ( aqui muchas veces hay el estereotipo de lo mexicano es igual a chafa, aunque a veces también lo ven como algo éxotico )

En cuento vaya a México me compraré al menos 2 por que está muy rico y es agradable no solo para mi et mon beau si no para los demás también por lo visto.

Intenté buscar esta marca en internet pero no encuentro nada de ella. Ojala no lo vayan a descontinuar o algo.  Yo lo compré en Liverpool pero por lo visto también lo venden en SEARS.

No sé el contenido de esencias ya que tiré la caja, pero es un poco estilo dulzón pero fresco ( no dulce tipo abuelita ), se parece un poco a los Seasonal Fragances de Escada ( son ediciones limitadas que van cambiando cada temporada pero que huelen siempre muy parecido, super fresco, dulzón, rico ) que son mis favoritos y son los que uso diariamente x lo general.

Me gusta la idea de ser la chica que va pasando y deja una estela de olor RICO, y que te hace voltear y decir que rico huele la chava, lo que es horrible es cuando dejas una estela de olor fuerte o pesado a perfume muy cargado o que te pusiste mucho. Por eso me gusta usar los perfumes Luz de Luna y las Ediciones Limitadas de Escada ( Ocean Lounge es el más reciente ) por que dejan esa estela fresca y rica, agradable a los sentidos.

 

14 Responses to “Luz de luna, Un perfume rico, muy recomendable y 100% Mexicano”

  1. DORIS Says:

    holaa
    yo tmb tengo este perfume y no creo que lo descontinuen, al menos lleva casi 4 años, por que fue cuando lo compre.
    es bueno saber que en mexico se hacen cosas muy buenas

  2. Patty Says:

    Así es, el perfume está delicioso y también hay jabón de tocador y talco del mismo aroma… luz de luna también cuenta con una loción facial refrescante que sella el maquillaje y está padrísima, yo los hé visto en Sears, Liverpool y Palacio de Hierro en el mostrador de Orlane, están económicos y lo mejor es que están hechos en México!!

  3. kodex Says:

    Si es bueno el perfume, de hecho es una imitacion fiel del perfume para damas Ralph Lauren (Azul) por eso es que mucha gente encuentra delicioso a “Luz de Luna”, es una buena opcion cuando no quieres gastar tanto ya que esta a menos de la mitad de lo que pagarias por un Ralph, lo venden en Sanborns, Sears y Liverpool…. en el Palacio de Hierro no lo he visto pero seguro tambien lo tienen, ademas es MEXICANO!!! lastima que no sea un aroma autentico porque es imitacion de otro diseñador… Sniff Sniff😦

  4. Sonia Saldivar Says:

    Es un perfume delicioso!!!, no es una imitación, finalmente existen muchas fragancias en el mercado que se parecen unas a otras…. son igualitas !!!
    Lo importante es que es mexicano y que no necesita de un nombre de Diseñador para venderse! Tiene un excelente fijador….ampliamente recomendable.

    • Inés Morales Says:

      Es una fragancia fresca, elegante, me encanta!!! Un producto mexicano que confirma que en nuestro país se elaboran productos con calidad de exportación…

  5. joe Says:

    Su aroma es muy parecido al Ralph Lauren color azul.

  6. leo Says:

    hola mi nombre es Leo y estoy buscando perfumes de artistas mexicanos en usa quiero comprar x mayoreo mi e mail es leon_1_@hotmail.com… gracias…

  7. YO LO AME DESDE QUE OLI ESA FRAGANCIA. ME MATOOO!!!!. JI.JI.JI. D VERDAD!!!.

  8. Que rico se ve la fragancia!

  9. samm Says:

    los ingredientes de Luz de luna son los siguientes:
    Notas de Salida: bergamota, naranja amarga, y hoas vedes de limón.
    notas corazón pera y flor de azhar de naranjo
    notas de fondo vainilla, haba tonka y cedro

    mmientras que el de ralph
    manzana y mandarina
    magnolia y fressia amarilla
    almizcle e iris blanco

  10. Violeta Says:

    hola… luz de luna me encanta también les recomiendo q se den la oportunidad d conocer las francias de LALIQUE s pronuncia LALIQ claro estos ya son de un diseñador francés les recomiendo L’ AMOUR y también lo encuentran en el mostrador de Orlane

  11. lucy Says:

    El olor es fresco y aunque no es el tipo de olores que me gustan es ideal para primavera o verano. El unico punto malo que le he visto y eso hará que nunca lo vuelva a usar es que mientras lo usé todos los insectos voladores me seguian y atacaban a la primera oportunidad. Me encanta la crema y el talco de esta marca. Lastima que el perfume en mi no funcionó.

  12. Jareet Says:

    Yo tengo el set del perfume LUZ DE LUNA. Contiene el perfume,crema corporal y talco perfumado. Lo estoy vendiendo a solo $600 alguien interesado?


Responder

