a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Jennifer’s Body o Diabólica Tentación septiembre 21, 2009


 

Ayer vi esta peli, no me llaman la atención las peliculas de adolescentes pero siendo que el guión es de Diablo Cody supuse que podría llevarme una sorpresa. No fué así del todo, no es una peli mala pero no está muy interesante para adultos es más para adolescentes. Que no es el caso de Juno por ejemplo, ópera prima de Diablo Cody con cuyo guión ganó el Oscar, es una peli para pubertos pero que igualmente los adultos la disfrutan muchisimo.

La trama son dos chicas preparatorianas en un pueblito perdido en USA. Una, guaperrima y buenerrima, Jennifer ( Megan Fox ) y su mejor amiga del alma “Needy” (Amanda Seyfried, la actriz jóven rubia que protagonizó Mama mia! ) que es básicamente una ñoña y que de entrada parece que no tienen nada en común pero por el contrario son apegadisimas desde que eran niñas. Su relación es de clásicas mejores amigas y para hacerlo más juicy resulta que se telepatean y mejor aún, hay una rara tensión semi sexual entre ellas. Una noche cómo cualquier otra salen juntas y ahí empieza la bueno. Esa noche Jennifer se convierte en un demonio debora humanos, nadie lo sabe, pero empieza a actuar de manera rara y Needy lo nota. Esto desencadena una sere de acontecimientos, muchas muertes, mucha sangre,  y  la clásica lucha final entre el bien y el mal.

 Importantisimo no irse sin ver los créditos completos ya que pasan ahí cosas interesantes.

Para adolescentes creo que es una super buena propuesta, está chistosa, a veces da miedo ( al principio sobre todo después hay mas humor negro que terror ), si la recomiendo totalmente para los menores de 20, que de hecho es creo para quienes está dirijida. El guión es original, tiene un ritomo original y bastante humor negro. Me pareció también un poco lenta en algunas partes, pero en general la idea esta padre. Ampliamente recomendable para “teens”; adultos, abstenganse.

 

Highlights:

  • Megan Fox buenísima, semi naked
  • Los créditos, la peli no se acaba hasta que se acaba
  • La escena final de los créditos, sooo creeppy
  • El humor negro e ingenioso
  • Jennifer y Needy besandose (steamy!)
  • La historia es original, resalta de lo que hemos visto ultimamente en pelis de horror para teens y adultos jóvenes
  • La combinación Megan Fox y Amanda Seyfried contrastan pero a la vez tienen química
  • Tributos a “Carrie“: El fuego mientras Jennifer parece estar como hipnotizada por el cantante ( pareciera que ella lo provoca), las levitaciones en vestido largo blanco de Jennifer y obvio, el baile.

 

Bad Trips:

  • Lenta al menos en 3 puntos de la historia
  • El vestido de Needy en el baile, ni al caso digo si se supone que es una ñoña pero ves el vestido y piensas que estas viendo una peli mala de los 80’s.
  • El Sacrificio, intenta ser humor negro y termina siendo muy soso
  • Needy levitando en pose de yogi y en general todas las levitaciones de Jennifer se ven chafas, pero bueno se perdonan si en verdad son un tributo a carrie…. 

My Fav Quotes:

  • PMS doesn’t exists it was invented by the men on the media to makes us look stupid.

 

Rating: 3 1/2 girls in the wall

 

Otras reseñas:

http://dixo.com/2009/10/jennifers-body-diabolica-tentacion.php

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s