a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

La trituradora de Horacio Villalobos 13/10/09 octubre 13, 2009


Tomado de: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80445.html

Horacio Villalobos
La trituradora
13 de octubre de 2009

¡Inimaginable! Sortilegio terminó en boda
 
 
 
Con una ceremonia religiosa multitudinaria en Mérida, Yucatán, finalizó la telenovela Sortilegio, sin lugar a dudas el fracaso más sonado de la exitosa productora de Televisa Carla EstradaQuizás la gran aportación de este culebrón fue colocar al cubano William Levy como el símbolo sexual más importante del catálogo de exclusivos y nada más. En Sortilegio la historia, personajes y realización en general, estuvieron por debajo de la mayoría de las telenovelas que produce Televisa, y eso es mucho decir, pues entre tanto compromiso social y político, se le olvidó a Carla Estrada que el fin de un trabajo de esta naturaleza es únicamente divertir a la gran familia mexicana en los tiempos de la crisis. 

Distrito 9, uno de los estrenos más esperados del año

 

Este filme producido por el galardonado Peter Jackson es lo que podría definirse como la sorpresa del año, pues casi todo el mundo esperaba una cinta más de ciencia ficción y resultó ser uno de los trabajos más críticos e ingeniosos del 2009.

 

Distrito 9 nos cuenta la historia de una nave espacial que al llegar a la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica, sus tripulantes extraterrestres son confinados a vivir en una especie de campo de concentración, donde luego de varios años y después de reproducirse por miles, son considerados por los humanos como una plaga y una amenaza. Este es el punto de partida de Distrito 9 un largometraje que pone en evidencia el racismo que se vive en nuestro planeta, pero principalmente de lo que somos capaces con tal de obtener dinero y poder. ¡Este filme es una maravilla!

 

Alejandra Guzmán y sus glúteos

 

¡Pobre Alejandra! Acabar de nuevo en el hospital y por haberse inyectado una sustancia en los glúteos para verse más sensual, ¡es verdaderamente increíble! Este hecho es sorprendente, pues Alejandra además de talentosa, es guapa natural y tendría el mismo éxito sin tantas “ayudaditas” con únicamente su música y su entrenamiento. Escribo esto, pues desde que se supo la trágica noticia, muchos medios han realizado un recuento de sus operaciones estéticas, y sin lugar a dudas La Guzmán es clienta frecuente del quirófano y las cosmetólogas.

Seguramente Alejandra a lo largo de su vida, vio a su madre Silvia Pinal someterse a los más variados tratamientos de belleza y operaciones estéticas a fin de conservar por más tiempo la juventud y su estatus de máxima estrella, por lo cual es muy lógico que la llamada Reina del Rock, cuando tuvo edad para practicar este hábito heredado, lo hiciera tanto con profesionales como con charlatanes que le ofrecieran resultados sorprendentes para su próxima aparición en televisión. ¿Y qué pasó? Un caso de infección debido a una sustancia dañina infiltrada en su cuerpo por un delincuente disfrazado de doctor o especialista.

Esto sucede cuando nuestros artistas en lugar de tener una vida sana, donde el ejercicio y la dieta balanceada estén presentes, optan por los vicios, el sedentarismo y la comida alta en carbohidratos y grasas, pero además quieren lucir impecables, ¡así de absurdo! ¿Y qué pasa?, pues que en el mejor de los casos, terminan con look de vestida y en otros como Alejandra Guzmán o peor aún. Por cierto, debido a esto seguramente, ahora mismo, hay varias estrellas aterradas revisándose las asentaderas cada cinco minutos.

 

Joaquín López-Dóriga y Aracely Arámbula

 

Con motivo del lanzamiento de Corazón salvaje, el periodista Joaquín López-Dóriga recibió en su noticiero a los protagonistas del melodrama, Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, quien por cierto iba disfrazada de mesera del pueblo vaquero de Reino Aventura, y mientras Eduardo trataba coherentemente de responder las preguntas del conductor, la actriz se la pasó interrumpiendo a Yáñez sólo para decir más de una docena de veces la palabra “maravilloso”, desviar las cuestiones acerca de su relación con Luis Miguel y posar como edecán de supermercado, cuando El Teacher le pidió mostrara su vestuario. ¡Qué alto precio se paga a veces por tener el noticiero más importante de la televisión!, ¿verdad don Joaquín?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s