a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Dispara, Margot, Dispara, el nuevo programa de Sergio Zurita en Exa noviembre 4, 2009


Sergio Zurita anunció hoy en su facebook y en su página ( le faltó twitter ) que el día de hoy empieza su nuevo programa de radio Dispara, Margot, Dispara a las 2.00 de la tarde en Exa.

Lo acompañan Fausto Ponce, editor de la revista Dónde ir, y Gaby Botello, reportera de Ventaneando. 

Mas información en sergiozurita.com 

El programa se puede escuchar en vivo en la página de MVS,  y ya hay podcast en Taringa sin comerciales y sin cortes musicales!

Aquí hay algo mas de información: Tomado de http://eleconomista.com.mx/notas-impreso/panorama/2009/11/03/dispara-margot-dispara

Dispara, Margot, dispara

3 Noviembre, 2009 – 21:26
CREDITO: 

Manuel Lino / El Economista

A partir de hoy, entre las 2 y las 3 de la tarde, estará al aire Dispara, Margot, dispara, un programa radiofónico de espectáculos que no promete ser distinto pero seguramente lo será.

Conducido por Sergio Zurita en compañía de Fausto Ponce (ambos excolaboradores de La Plaza, por cierto) y la reportera Gaby Montero, Dispara, Margot, dispara estará en la estación Exa (104.9 de FM).

El peculiar nombre de Dispara, Margot, dispara “fue idea del Faus -comenta Sergio Zurita-. Él quería que usáramos algo de la radio de los años 40 y 50, y había un programa que se llamaba Las aventuras del detective Carlos Lacroix, que empezaba siempre con un diálogo en donde una voz femenina decía ‘Cuidado, Carlos, cuidado’, y el otro contestaba: ‘Dispara, Margot, dispara.’

“Todavía hay gente de 60, 70, 80 años que dice ‘Dispara, Margot, dispara’ como frase hecha”.

¿Y de qué va a tratar el programa?

“Va a ser un programa de espectáculos sin más. No se trata de andar buscando una originalidad postiza porque luego llega uno a hacer el ridículo y quiere inventar que si un carro con tres ruedas o cualquier babosada”.

Ok. ¿Cómo se van a distinguir entonces de otros programas similares?

“Nos podríamos tratar de distinguir por pintarnos de verde, pero no. Trataremos de distinguirnos por tener sustancia, no digo que otros no tengan, pero ésta será la nuestra. Daremos nuestros puntos de vista, que son pues muy particulares, yo tengo mi muy particular punto de vista y trato de rodearme de gente que tenga también su propia mirada sobre las cosas…“Pero tampoco es a la fuerza, no vamos a tratar de ser distintos porque sí”.

El que suscribe, que conoce y admira a Zurita y Ponce, está seguro de que Dispara, Margot, dispara se va a distinguir en el cuadrante lo intenten o no sus participantes, y no le cabe duda de que será un programa divertido.

Sergio Zurita es dramaturgo y estuvo en el programa de radio La taquilla. Fausto Ponce es editor de la Revista Dónde ir.

***Y mejor aún en Cyberholocausto tienen el video de la sesión de fotos del programa!! http://cyberholocausto.wordpress.com/2009/11/03/nuevo-programa-de-sergio-zurita/

 

+ Otra entrevista a Zurita respecto a su programa donde comenta sobre Rene Franco y su papel en la taquilla: http://enelshow.com/news/2009/11/03/11158

Dispara, Margot, dispara!

 

4 Responses to “Dispara, Margot, Dispara, el nuevo programa de Sergio Zurita en Exa”

  1. t800 Says:

    Hola, felicidades por tu blog!

  2. justanothergirlinthewall Says:

    Gracias!😀

  3. lolita Says:

    como le hago para ver el programa en la compu ya intente todo y no lo puedo ver

  4. Johnd656 Says:

    It’s a mammoth playground built of mountains, hills, lakes, rivers, valleys, woodlands,and beaches. bgdkbdefdgfa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s