a girl in the wall's blog

Mis ideas, fotos y comentarios alrededor del mundo

Discriminación a Daniel Vives La Supermana noviembre 5, 2009


Lo escuché hoy en el programa de radio la Taquilla y en grupo fórmula públican esta nota que retomo:

04 Nov 2009

Horacio Villalobos se dijo “realmente molesto” por el mal trato que recibió Daniel Vives -quien interpreta a La Supermana, para Nocturninos de canal 52-, por personal del cantante español Falete.

En el programa “La Taquilla”, el conductor mencionó que Vives acudió a la presentación de Falete a medios de comunicación, para ello iba caracterizaco con el personaje de Marialéfica “feliz** para entrevistar al cantante”. Sin embargo, fue maltratado e incluso jaloneado por parte de Pepa Caballero, integrante del personal del manager de Falete.

Ante el incidente, Vives recibió disculpas por parte de la producción del evento. Al ingresar a la sala de prensa, nuevamente fue insultado por parte de Pepa Caballero, por lo que salió del lugar.

Horacio Villalobos destacó que los representantes de los medios reunidos apoyó a Vives y recalcó que “no se vale ir a un país y tratar mal a los medios porque no se conoce el mercado”.

—-

** Se equivocan en la nota ya que no es que el personaje de Daniel Vives Marialéfica fuera feliz a entrevistar al cantante, si no que el personaje se llama Marialéfica Feliz ya que es una mezcla entre la actriz Mexicana María Félix y Maléfica (  la villana de la bella durmiente )

Daniel Vives caracterizado de "la Supermana"

Por que lo discriminaron y lo trataron mal? Supongo que por que Daniel Vives iba caracterizado de su personaje Marialéfica Feliz y a la señora esta española Pepa Caballero le pareció raro y le pareció que era una broma y que iba a burlarse del cantante Falete.

  Esta señora debería informarse más antes de llegar a un país a promover algo, Marialéfica Feliz es un personaje femenino interpretado por Daniel Vives ( actor, cantante y reportero ), que hace reportajes para el programa de TV Nocturninos y se presentó con las cámaras de MVS a hacer una entrevista como todos los demás reporteros ahí presentes, no veo el por que tratarlo mal, por que iba caracterizado? Por que es un hombre disfrazado de mujer con maquillaje y un disfraz llamativo? NO SON RAZONES, el estaba haciendo su trabajo y punto. Y esta persona Pepa Caballero Ignorante y Grosera se lo impidió. No se vale y menos se vale que un extranjero vaya a otros paises a discriminar. Ahora si que corrido de su propia casa! 

Cabe mencionar que el cantante Falete a quien Daniel Vives iba a entrevistar es un hombre que canta con voz de mujer y que se maquilla.

El Cantante Falete

No veo entonces por que la presencia de Daniel Vives significara para Falete y su staff una ofensa o una burla, que en ningún lugar debería de serlo, pero, no es más irónico aún que el staff del cantante con maquillaje discrimine a un reportero con maquillaje ????

MAL, TACHE para el staff de Falete, no se vale que lo hagan en su país y menos se vale que venga a nuestro México a promoverse y de paso discriminen a un mexicano. Ojala que Daniel ponga una denuncia en Derechos Humanos, mínimo!

Twiter de La Supermana/Marialéfica Féliz: @La_Supermana

Su Myspace: http://www.lavives.com/ (de ahí te manda a su myspace)

 

7 Responses to “Discriminación a Daniel Vives La Supermana”

  1. enrique rosas Says:

    ya no se sabe cual sera mas PUTO de los dos, ni a cual irle : “Falete”? “Mariafelica” ? no mamen, que mamadas son esas? mas bien la falta de respeto de estos putos maricas al presentarse asi ante la gente, que poca… verguenza de los dos maricones de mierda¡

    • lucia Says:

      pues mas pena es ver comentarios de tipejos como tu que perdoname no hay nada mas desagradable que leer comentarios de personas incultas ignorantes y homofobicas como tu que asco das

  2. enrique rosas Says:

    y que no salgan con esas mamadas de “discriminacion” ora resulta que si un puto maricon de mierda no te cae bien, no debes mostrar tu desagrado so pena de que te caiga la CNDH? en que pais vivimos? se les debe de tratar como divas, señoritas quinceañeras a esta bola de maricas de mierda??? ni madres¡¡¡ por mi que chinguen a su madre ¡¡¡¡

    • Yes n furter Says:

      Este comentario da pena, es una lastima que te expreses de estas personas de esa manera, el respeto es lo primero y te caiga bien o mal una persona hay que respetarla, por eso estamos como estamos. Pero con tu forma de expresarte y tu vocabulario me queda claro.

      • omero ramirez Says:

        Pues has de ser de los mismo,, el hecho es que al rato van a decir que los pederastas (tambien son personas) tienen los mismos derechos de hacer lo que se les antoje……hagame usted el favron cabor…

  3. don cuco Says:

    Lo único que este hecho demuestra es la falta de tolerancia entre ellos…, tristéza y lástima por que le restan dignidad a las personas que ejercen libremente su derecho a la preferencia sexual, a quienes ejercen su derecho a adoptar un personaje para hacer su trabajo, etc… Los más homofóbicos son los homosexuales.

    Y por favor: ya basta de maltratar a la supermana a dondequiera que va!!!

    Pd: “Podré no estar de acuerdo con tu preferencia sexual, pero daria mis nalgas por defender tu derecho a ejercerla”

  4. Guillermo Says:

    Ego Divino es un artis@ con un carisma indescriptible y como tal posee una dignidad única que enaltece el medio de las tablas… Si bien es cierto que su género artístico es provocativo ¿qué artista no lo es? Me imagino que el miedo a lo desconocido hace que las personas reaccionen de manera primitiva y poco inteligente frente a lo que no enteinden por las limitaciones educativas que poseen. En fin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s